Conoce las diferentes alternativas de inversión en ladrillos

En las inversiones en Real Estate se destacan las ventajas respecto a las financieras fundamentalmente por su seguridad y menor riesgo. En estas últimas pueden obtenerse rendimientos más altos aunque asumiendo por ello mayores riesgos. Por el contrario, los bienes inmuebles cuentan con garantías reales, una paridad de su valor en dólares y tienden a apreciarse con el tiempo.

Las posibilidades de inversión en Real Estate son diversas y numerosas. La compra de inmuebles nuevos o usados, desarrollos desde el pozo y emprendimientos consolidados pueden no solo generar renta por alquileres tradicionales o temporarios, sino que además consiguen en muchos casos ganancias adicionales por la apreciación de los bienes, ya sea por locaciones muy demandadas o en crecimiento como por la calidad y valores diferenciales de los productos.

                                                                                                    

A las inversiones tradicionales de adquisición de inmuebles residenciales en sus diferentes modalidades, podemos sumar la oferta de productos comerciales y corporativos, como así también otros instrumentos financieros como el Crowdfunding Inmobiliario o Fondos de Inversión de Real Estate, que pueden conjugar los diferentes tipos de productos y segmentos del mercado.

¿Tenés alguna consulta o comentario?

Nos encantaría recibirla, completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

Al enviar estás aceptando Términos y Condiciones

Convertite en un Agente Planneon