Te ayudamos a vender

Destaca tu publicación, certifica el estado de tu propiedad y multiplica tus visitas, defiende el precio y acelera los tiempos para completar tu operación.

Planneon te ofrece un gran número de opciones para que puedas vender o alquilar mejor y más rápido tu propiedad:

Propiedades Planneon

Publica tu propiedad en primer lugar. Cuenta con los diferenciales que los usuarios más valoran. Infórmate de los requisitos y beneficios que te ayudarán a concretar la operación más simple.

Publicaciones Destacadas

Accede a la oferta por la categoría que más se ajuste a tus necesidades.

Acondicionamiento

¿Necesitas mantenimiento o tienes reparaciones que realizar para vender o alquilar tu propiedad? Solicita una entrevista de evaluación y contrata el servicio de acondicionamiento para optimizar tus gastos y no perder valor ni interés de potenciales clientes que tenemos para vos.

Home Staging

Prepara tu propiedad para su publicación y visitas de clientes. Contrata el servicio y deja que un profesional destaque los atributos que la harán más atractiva.

Video, Fotografía, Tours 360º y Planos Profesionales

Contrata el servicio y recibe un paquete de imágenes multimedia que harán que tu propiedad pueda ser visitada de forma digital, destacando todas las cualidades son de interés para nuestros usuarios.

Además, los usuarios de Planneon podrán acceder a créditos hipotecarios, garantías para alquileres, garantías y un gran número de servicios que les permitirá tomar decisiones inteligentes.

Si no quieres o no puedes ocuparte de la operación, toma contacto con alguno de nuestros agentes. Ellos te asesorarán y acompañarán hasta el final del proceso.

¿Tenés alguna consulta o comentario?

Nos encantaría recibirla, completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

Al enviar estás aceptando Términos y Condiciones

Convertite en un Agente Planneon