Planneon es la primera plataforma digital que se propone simplificar, agilizar y transparentar el mercado Latinoamericano de Real Estate

Planneon. El camino a tu hogar, simple

Emprendimientos, casas, departamentos, lotes, locales, y construcción.

Porque todos merecemos tener nuestro espacio. Un lugar donde sentirnos seguros, cómodos. Sabemos que se puede y que aquellos que nos animamos a ir por lo que queremos, abrimos puertas. Solo prometemos lo que sabemos que podemos lograr. Para eso, estamos atentos a los cambios. Evolucionamos constantemente y compartimos nuestros aprendizajes con el mundo. Queremos invitarte a crear el tuyo.

En Planneon trabajamos para brindarte la más completa plataforma digital para que puedas encontrar tu hogar sin dificultades. Utilizamos la tecnología como herramienta principal para poder acompañarte en todo el proceso búsqueda de tu nuevo hogar.

Y no te preocupes, te esperamos hasta que entres.

En Planneon utilizamos la tecnología para transparentar y simplificar los procesos que te permitirán acceder a tu hogar, de manera rápida y exenta de pasos innecesarios. El uso de certificados y garantías sobre todo lo que encuentres dentro de la plataforma será nuestro gran diferencial.

Los productos y servicios ofrecidos tienen foco en tus intereses. Iremos incorporando alianzas estratégicas para cubrir todas tus necesidades. Una red de agentes Planneon estará a tu disposición para acompañarte durante todo el proceso.

Nuestra plataforma no solo te permitirá comprar, construir, alquilar y vender mejor tu propiedad, sino que también te acercaremos diferentes propuestas para que puedas hacer más eficiente la transacción.

Todo en un mismo lugar.

¿Querés contactarnos? info@planneon.com

¿Tenés alguna consulta o comentario?

Nos encantaría recibirla, completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

Al enviar estás aceptando Términos y Condiciones

Convertite en un Agente Planneon