Integralidad

Planneon tiene por objeto brindarte todos los productos y servicios que necesitas para acceder a tu nuevo hogar o emprendimiento comercial, a través de una experiencia simple y eficiente.

Todo lo que buscas lo podrás encontrar en nuestra plataforma:

Publicaciones

Podrás explorar todas las propiedades que se encuentran en venta, alquiler, alquiler temporario y modelos para construir. Podrás utilizar nuestros filtros para definir tus criterios de búsqueda o acceder directamente a nuestras secciones especiales.

Si quieres vender o alquilar tu propiedad, podrás publicar gratis en nuestra plataforma o contratar paquetes especiales que mejorarán tus posibilidades de concretar la operación.

Propiedades Planneon

Si buscas comprar o alquilar una propiedad que no tenga vicios ocultos o la necesidad de realizar inversiones adicionales no previstas, te ofrecemos propiedades certificadas, con la opción de contar con garantías y sin sorpresas.

Red de Agentes Planneon

Los agentes estarán a tu disposición para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de venta, compra o alquiler de tu propiedad. Son profesionales con probada trayectoria en Real Estate, te ayudarán a encontrar la mejor respuesta a tus necesidades.

Financiación

Podrás seleccionar una o más propiedades de tu interés, precalificar para alguna de las líneas de créditos hipotecarios que te ofrecemos y completar el proceso de adjudicación para concretar la operación.

Garantías

Si quieres alquilar y no tienes ni quieres comprometer a un garante, puedas contratar un aval de forma rápida y online.

Seguros

Si buscas tener una cobertura para tu propiedad y los bienes que la integran, puedes contratar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Inversiones

Si dispones de fondos para invertir y buscas alternativas seguras con garantías reales, te ofrecemos una serie de instrumentos vinculados al Real Estate que te asegurarán una rentabilidad sin correr riesgos.

Servicios para la Venta o Alquiler

Si quieres vender o alquilar mejor y más rápido tu propiedad, manteniendo su valor, explora todos los servicios que ofrecemos para mejorar su exposición, agregarle atractivos y multiplicar las visitas.

Equipamiento para el Hogar

Si has comprado o alquilado una propiedad y debes equiparla, explora la oferta de productos que nuestros aliados tienen para que no falte nada en tu nuevo hogar.

Promociones y Descuentos

Mantente actualizado de las ofertas, promociones y descuentos que propondremos para vos.

A través de nuevas alianzas ampliaremos la oferta de productos y servicios para que puedas contar con más alternativas de búsqueda.

¿Tenés alguna consulta o comentario?

Nos encantaría recibirla, completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

Al enviar estás aceptando Términos y Condiciones

Convertite en un Agente Planneon