Encontrá lo que estás buscando en Tigre

Explorá información relevante sobre el barrio de Tigre

Explorá los diferentes estilos de vida, la arquitectura y los aspectos más relevantes sobre el barrio.

Tigre es una localidad situada al norte de la Ciudad de Buenos Aires a orillas del Río Luján. El antiguo puerto de comercio de fruta de la ciudad, el Puerto de Frutos, ahora es un concurrido mercado de artesanía.

El Paseo Victorica es un paseo marítimo junto al río con numerosos clubs de remo que se destacan por su arquitectura y restaurantes. Al pasear en lancha por sus principales ríos es posible ver los edificios de los clubes de remo, fundados por inmigrantes europeos a fines del siglo XIX y principios del siglo XX.

A 35 kilómetros de distancia, con excelentes accesos y gran variedad de transportes como el tren (Ramal Mitre), colectivos de línea y privados, y hasta lanchas, hacen que la distancia no sea un problema para quienes trabajan en la ciudad. Ya son muchos quienes prefieren comprar o alquilar casa en áreas naturales cerca del río y crece la tendencia de residir en esta zona en forma permanente.

En esta localidad, encontrarás una gran variedad de propuestas residenciales, departamentos, casas y una gran oferta de barrios cerrados con diferentes características.

Explorá propiedades en Tigre

Venta y alquiler en Tigre

Propiedades en alquiler en Tigre

en

Operación:

Tipo:

Sup. total:

Sup. cubierta:

Dormitorios:

Baños:

Cocheras:

Antigüedad:

Precio
A consultar
Expensas

Propiedades en venta en Tigre

en

Operación:

Tipo:

Sup. total:

Sup. cubierta:

Dormitorios:

Baños:

Cocheras:

Antigüedad:

Precio
A consultar
Expensas

Convertite en un Agente Planneon