Agentes Planneon

Un Agente Planneon será el nexo entre la plataforma y el usuario, aportando su experiencia y conocimiento para asesorarlo y acompañarlo en el proceso de compra, construcción, alquiler o venta de una propiedad, como así también en la oferta de todos los productos y servicios complementarios que Planneon pondrá a disposición del cliente.

La Red de Agentes estará compuesta por compañías y profesionales independientes con probada trayectoria en el rubro de Real Estate, quienes serán evaluados y seleccionados por Planneon. Deberán cumplimir con una serie de requisitos, además de su disposición a la supervisión que efectuaremos sobre ellos.

Si te interesa convertirte en un Agente Planneon, completa el siguiente formulario y solicita una entrevista con nosotros.

Productos Planneon, tu propiedad en otro nivel

Servicios de construcción, financiación, avales, home staging, seguros y asistencia.

Construcción

Encuentra el modelo que se adapte mejor a tus necesidades. Propuestas diferenciales a valores competitivos. Sin sorpresas ni costos ocultos.

Ver más información
Financiación

Precalifica para un crédito hipotecario que te permita llegar a tu hogar. Inicia el trámite online, todo en un mismo lugar.

Ver más información
Avales alquileres

Si tienes que alquilar y no cuentas con un garante, puedes gestionar un aval de forma online.

Ver más información
Home staging

Prepara tu propiedad para obtener el mejor resultado. Cuenta con fotografías, videos, tours 360° y planos profesionales que multiplicarán tus visitas.

Ver más información
Acondicionamiento

Solicita una evaluación del estado de tu propiedad y optimiza las reparaciones que podrán potenciar tus posibilidades de venta o alquiler.

Ver más información
Seguros

Te ofrecemos la mejor protección. Cotiza el seguro para tu hogar, elige la opción que mejor se adapte a ti y contrata en el acto.

Ver más información

¿Tenés alguna consulta o comentario?

Nos encantaría recibirla, completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

Al enviar estás aceptando Términos y Condiciones

Convertite en un Agente Planneon